BENEFICIOS TECNOLOGICOS QUE VAN DE LA MANO CON EL MEDIO AMBIENTE

Imagen

Con el gran paso de los años y el avance de la ciencia, también se contribuido a la evolución de  construir  máquinas que no solamente hacen más practicas las labores del ser humano y cubren nuestras necesidades sino también se aprovecha para las áreas forestales, ya que intervienen en el buen proceso del uso de las maderas.

Es aquí donde entra tecnosemana a informar sobre los avances y a comunicar los beneficios que estos  nos traen y hoy comenzaremos con esto:

La tecnología siempre ha estado al servicio del ser humano, pero mucha gente piensa que va en contra de la naturaleza y del medioambiente, ya que la mayoría de los componentes de cualquier aparato tecnológico está fabricado con plástico, el elemento más dañino que puede haber para el planeta. Sin embargo, no hay que pensar así: podemos utilizar la tecnología para crear productos sostenibles que ayuden al ser humano a salvar el planeta.

Es por eso que se ha creado el Greener Gadgets Design Competition, un concurso de diseño de productos tecnológicos “verdes”, es decir, sostenibles. En este concurso, los proyectos más votados, se llevarán a cabo para comercializarlos. Es una manera de fomentar la creación de inventos sostenibles que ayuden al medioambiente.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s